Skip to Content
Nogales, Arizona | Phone: 520-287-7211
Reservations
page up/down - previous/next month
ctrl+page up/down - previous/next year
ctrl+home - current month or open when closed
ctrl+left/right - previous/next day
ctrl+up/down - previous/next week
enter - accept the select date
escape - close the datepicker without selection
  • Book Now

Hotel en Nogales, Arizona EUA - Comodidad al mejor precio

Hotel en Nogales, Arizona EUA - Comodidad al mejor precio
Galardonado por el prestigioso Gold Award, en Quality Hotel Americana Nogales nos será un placer hospedarlo en su próximo viaje de trabajo o vacación. Con un historial de más de 40 años, el hotel Americana es el único hotel de servicio completo en Nogales Arizona, ofreciendo una alta calidez hospitalaria a huéspedes y familias de Nogales. Visítenos en nuestras impecables instalaciones libres de humo de tabaco y goce de una insuperable comodidad, de un servicio cordial y de una singular gastronomía hecha al sabor local de la frontera de Sonora y sin faltar los tradicionales platillos norteamericanos. Estamos localizados a pasos del distrito histórico del condado de Santa Cruz, de fantásticos espacios recreativos al aire libre y muy cerca de increíbles tiendas artesanales y centros comerciales ubicados entre la frontera de Estados Unidos y México.
 

Habitaciones y suites contemporáneas

Siéntase como en casa en nuestras habitaciones de 41 metros cuadrados, acondicionadas con la opción de una Cama King, o dos Camas Queen o Doble. Contamos también con las siguientes amenidades: refrigerador y microondas en todas las habitaciones, pantalla plana de 32 pulgadas y WiFi en cortesía.
 

Un servicio de excelencia y cómodas amenidades

Para ofrecerle una máxima practicidad y comodidad, contamos con bar y restaurante Americana, con piscina al aire libre, centro de negocios y lavandería de autoservicio. Hacemos siempre el más grande esfuerzo para satisfacer todas sus necesidades de alojamiento. Nuestro menú es emblemático de la comunidad local fronteriza, elaborado con condimentos e ingredientes frescos, ideales para brindarle una cocina reminiscente a aquella de nuestros ancestros mexicanos y norteamericanos. Visítenos y déjese sorprender por deliciosos sabores de México, Italia, Asia, Estados Unidos y los platillos favoritos de "Los Dos Nogales": Nogales México y Nogales EUA. Sea atendido por un personal bilingüe y descubra un excepcional servicio listo para asistirlo en cada detalle.

Una singular ubicación en el sur del estado de Arizona

Una singular ubicación en el sur del estado de Arizona
Desde nuestro hotel visite y descubra inigualables centros comerciales y restaurantes en la vibrante ciudad de Nogales Sonora, México; localizada a menos de una milla de la frontera. También estamos localizados a pasos de espacios al aire libre, ideales para practicar senderismo, ciclismo de montaña y cabalgatas en Patagonia Lake, Madera Canyon, y Coronado National Forest. Disfrute de Nogales Arizona y descubra un ambiente fuertemente influenciado por la cultura y los valores tradicionales de México. A una altitud de 1,200 metros, aquí encontrará un refugio del fastidioso calor característico de las ciudades vecinas, Tucson y Phoenix. Con sus cuatro temporadas de desierto alto de Sonora, el condado de Santa Cruz ofrece la locación perfecta para disfrutar del avistamiento de aves migratorias durante los meses de invierno.
 

Espacios modernos para juntas y banquetes

Contamos con un total de 278 metros cuadrados de versátiles espacios para eventos, ideales para que realice una exitosa junta de negocios o para que celebre un evento especial. Ofrecemos servicio de banquete con menús de prueba, soporte audio-visual y un experto equipo que le asistirá en cada detalle de su evento - cerciorándose de nunca exceder sus necesidades presupuestales.