[Skip to Content]Privacy Policy
 
Americana Hotel,
Nogales, AZ
520-287-7211
Reservations
  • Book Now

Hotel en Nogales, AZ - Hospedaje cómodo y económico

Ya sea que viaje por negocios o placer será un honor tenerlo como huésped en el Quality Hotel Americana Nogales. El único hotel que ofrece servicio completo en Nogales, AZ le invita a disfrutar sus habitaciones bien equipadas en instalaciones renovadas donde no se permite fumar. Nuestro hotel le ofrece una gran variedad de servicios y un trato amable. Estamos convenientemente ubicados cerca de las principales atracciones, actividades al aire libre y la frontera de los Estados Unidos/México.
 

Las habitaciones y suites con un estilo contemporáneo

Tenga la seguridad de que siempre se sentirá como en casa en nuestras habitaciones clásicas o amplias suites acondicionadas con una cama King Size o dos camas dobles. Las comodidades incluyen refrigerador y horno de microondas en todas las habitaciones, televisión de pantalla plana de 32" con cable y conexión a Internet Wi-Fi de alta velocidad.
Servicios y atenciones que Complacen
Hacemos todo lo posible para asegurar su completa satisfacción durante su estancia. Descubra nuestras instalaciones, desde Zone Sports Bar & Grill , a la piscina al aire libre, al centro de negocios y servicio de lavandería que funciona con monedas . Nuestro personal bilingüe siempre será responsable de proporcionar a cada huésped con un servicio excepcional .
 

Ubicación sin comparación en el Sur de Arizona

Estamos ubicados a menos de una milla de la frontera con México, donde podrá realizar compras y cenar en la animada ciudad de Nogales, Sonora. También estamos a poca distancia de los senderos del Cañón de Madera y del Bosque Nacional de Coronado, ideales para realizar caminatas, pasear en bicicleta y andar a caballo.
 

Espacios modernos para reuniones y banquetes

Ocúpese de los negocios o celebre una ocasión especial en un amplio espacio que cuenta con casi 3,000 pies cuadrados de área. Ofrecemos servicio de banquete propio, equipo audiovisual y un gerente de banquetes que trabajará con usted para planificar su evento especial.
Book Now